Finalizada
Subasta de Vivienda en MAZARRON
CL GAMELA-PLAYASOL 2-BOLNUE 28, MAZARRON, Murcia
Vivienda25% nuda propiedad. urbana: nº 3. edificación sita en término de mazarrón, paraje de bolnuevo, urb. playasol 2, que es la nº 85. vivienda compuesta por tres plantas interiormente comunicadas, con patio y porche. tiene su acceso directo desde la c/ gamela. tiene una superficie de 209,21 m2, de los cuales 56,98 m2 los ocupa la vivienda, que es también la superficie construida en planta baja, y los restantes 152,23 m2, están destinados a patio y porche. la planta sótano, destinado a garaje, tiene su acceso a través de una rampa sita en c/ gamela superficie construida de 90,95 m2. la vivienda tiene una superficie construida entre ambas plantas de 122,39 m2, siendo la útil de 91,69 m2. superficie total construida de las tres plantas es de 213,34 m2.
Otras propiedades en subasta en tu zona
Consultoría Especializada en Análisis de Subastas y Cesiones de Remate
En SubastaFácil operamos como una consultora estratégica dedicada al análisis profundo de oportunidades en el mercado de subastas del BOE, judiciales y bancarias en toda España. Nuestro equipo de expertos realiza para nuestros clientes un exhaustivo estudio de viabilidad técnica y jurídica sobre la participación en subastas, la cesión de remate y la compra de créditos (NPL).
Nuestra labor se centra en proporcionar la inteligencia de mercado necesaria para la toma de decisiones informadas, identificando activos con alto potencial de rentabilidad mediante el análisis de deuda y el asesoramiento en procesos complejos de adquisición de activos inmobiliarios.
Como consultores especializados, nos enfocamos en el estudio de activos complejos y carteras de NPL, garantizando que nuestros clientes —ya sean inversores profesionales o particulares— dispongan de un análisis estratégico riguroso antes de cualquier operación en el ecosistema de las subastas públicas y privadas.