Saltar al contenido

Catálogo actualizado el 27 sep., 17:00 · se revisa cada pocos minutos

Buscar subastas Cómo funciona Servicios y precios Guías Preguntas frecuentes Sobre nosotros Quiero ayuda con una subasta
Subasta finalizada Cesión de remate

Vivienda en Jerez de la Frontera, Cádiz

Subasta SUB-JA-2025-255327 · Ref. 504146

Subasta finalizada el 12 de enero de 2026. La mejor puja publicada fue de 1.156.749,62 €, el 74 % del valor de subasta . Estas son las subastas activas más parecidas:

Subastas activas parecidas: viviendas en Jerez de la Frontera y alrededores

Vista aérea de vivienda en Barbate (Cádiz)
Cierra pronto BOE

Vivienda en Barbate

Cádiz · Ref. 522520

Valor de subasta
26.304 €
Cierra en 1 días28 sep., 18:00

Ver todas las viviendas activas en Cádiz Avísame de nuevas subastas

Vista aérea de vivienda en Jerez de la Frontera (Cádiz)
Imagen aérea de la zona. Puede no corresponder a la finca exacta.

Descripción

Dirección publicada: CALLE MAR CANTÁBRICO Nº 2

URBANA.- Parcela número uno, integrante del Proyecto de Compensación del P.A.U número cinco "Los villares", en el término municipal de Jerez de la Frontera, según catastro calle Mar Cantábrico, 2.- Con una superficie de cuatro mil setecientos noventa y cuatro metros con noventa y siete decímetros cuadrados, de uso residencial.- Linda Norte, terreros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir; Sur, calle de nueva apertura que la separa de la parcela número cuatro y parcela SL1 destinada a sistema general; Este, con la porción de terrenos que se segrega; Oeste, finca rustica propiedad de los señores Grundman.- Cuota de participación: 2,41662 por ciento.- Edificabilidad: 1526,51 metros cuadrados.- Declarada la siguiente obra nueva: Edificio destinado a sede social, residencia y administración, construido sobre la parcela resultante número uno del proyecto de compensación del PAU número 5 Los Villares del PGOU de Jerez de la Frontera.- Se accede por una plaza, a los lados de la cual se han proyectado seis plazas de aparcamiento.- Además de la edificación principal, se desarrolla un invernadero, una piscina de sesenta y ocho metros cuadrados de lámina de agua con chiringuito, pabellón de piscina y porche.- La edificación principal está compuesta de planta sótano, planta baja, planta alta y torreón, y su superficie y composición es como sigue:

Texto tal como consta en el portal de subastas. Puede estar abreviado o desactualizado.

Llamar WhatsApp