Saltar al contenido

Catálogo actualizado el 23 oct., 16:10 · se revisa cada pocos minutos

Buscar subastas Cómo funciona Servicios y precios Financiación Guías Preguntas frecuentes Sobre nosotros Quiero ayuda con una subasta
Subasta activa BOE

Finca rústica en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Subasta SUB-AT-2026-26R4786001175 · Ref. 524146

Lote con 2 bienes. El importe publicado corresponde al lote completo, no a este bien por separado. Consulta el edicto para ver qué incluye el lote.
Participación parcial. La descripción del BOE menciona «17,19 % de pleno dominio»: es posible que no se transmita el pleno dominio completo. Comprueba el edicto antes de participar.
Vista aérea de finca rústica en Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Imagen aérea de la zona. Puede no corresponder a la finca exacta.

Descripción

Dirección publicada: TN FUENTE AMARGA 0

El 17,19 % de pleno dominio que según registro de la propiedad es una rustica divisible si respeta la unidad mínima de cultivo. art. 26.1 ley 19/95 de m.e.a. pedazo de tierra plantado de viña, al sitio de fuente amarga, en término de chiclana de la frontera, de cabida 4.821 m2. linda: norte con los herederos de manuel moreno herrera sur, camino de acceso este, finca de la entidad proviaf y oeste, finca registral 20130. antes lindaba, por el norte con terrenos de la señora viuda de manuel moreno ortega al sur, con finca de rafael aragón díaz al este, con otra perteneciente a rafael aragón díaz y por el oeste, con las manuel moreno herrera referencia catastral: 11015a025001320000qd

Texto tal como consta en el portal de subastas. Puede estar abreviado o desactualizado.

Ubicación

Ubicación aproximada: calle. La ubicación se calcula a partir de la dirección publicada.

Otras subastas activas parecidas

Ver todas en Cádiz
Llamar WhatsApp