Saltar al contenido

Catálogo actualizado el 23 oct., 16:10 · se revisa cada pocos minutos

Buscar subastas Cómo funciona Servicios y precios Financiación Guías Preguntas frecuentes Sobre nosotros Quiero ayuda con una subasta
Subasta activa BOE

Finca rústica en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Subasta SUB-AT-2026-26R4786001171 · Ref. 524141

Lote con 11 bienes. El importe publicado corresponde al lote completo, no a este bien por separado. Consulta el edicto para ver qué incluye el lote.
Participación parcial. La descripción del BOE menciona «7,81 % de pleno dominio»: es posible que no se transmita el pleno dominio completo. Comprueba el edicto antes de participar.
Vista aérea de finca rústica en Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Imagen aérea de la zona. Puede no corresponder a la finca exacta.

Descripción

Dirección publicada: TN LAS CONEJERAS 0

El 7,81 % de pleno dominio que según registro de la propiedad es una rustica: suceptible de división, si respeta la unidad miníma de cultivo artículo 26.1 de la ley 19/1995 de 4 de julio de m.e.a. trozo de tierra calma en el sitio denomiando las conejeras en el término de chiclana de la frontera, de treinta y dos áreas, treinta y ocho centiáreas, veintiséis miliáreas de cabida. linda: norte, con la finca que ha sido formada por segregación, finca 54.212 al oeste, finca de don rafael virués quiñones al sur, tierras de rafael benítez salado y por este, con el callejón de la pedrera. es parte de la parcela 101-a del polígono 25.referencia catastral: 5734006qa5353s0000rm y 5734006qa5353s0001tq

Texto tal como consta en el portal de subastas. Puede estar abreviado o desactualizado.

Ubicación

Ubicación aproximada: calle. La ubicación se calcula a partir de la dirección publicada.

Otras subastas activas parecidas

Ver todas en Cádiz
Llamar WhatsApp