Saltar al contenido

Catálogo actualizado el 23 oct., 17:50 · se revisa cada pocos minutos

Buscar subastas Cómo funciona Servicios y precios Financiación Guías Preguntas frecuentes Sobre nosotros Quiero ayuda con una subasta
Subasta activa BOE

Finca rústica en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Subasta SUB-AT-2026-26R4786001171 · Ref. 524140

Lote con 11 bienes. El importe publicado corresponde al lote completo, no a este bien por separado. Consulta el edicto para ver qué incluye el lote.
Participación parcial. La descripción del BOE menciona «7,81 % de pleno dominio»: es posible que no se transmita el pleno dominio completo. Comprueba el edicto antes de participar.
Vista aérea de finca rústica en Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Imagen aérea de la zona. Puede no corresponder a la finca exacta.

Descripción

Dirección publicada: TN LA PRADERA Y CONEJERAS 0

El 7,81 % de pleno dominio que según registro de la propiedad es una rustica susceptible de división si respeta la unidad mínima de cultivo. artículo 26.1 de la ley 19/95 de m.e.a. trozo de tierra que estuvo plantado de viña, al sitio denominado la pradera y conejeras, en término de chiclana de la frontera. superficie de treinta y nueve áreas, ocho centiáreas y un decímetros cuadrado. linda: al norte, con la finca que ha sido formado por segregación y que adquiere veruchi, s.l al sur, con finca de rafael benitez salado al este, con finca de rafael virues quiñones y por el oeste, con finca de manuel ramirez.referencia catastral: 5734005qa5353s0000km y 5734005qa5353s0001lq

Texto tal como consta en el portal de subastas. Puede estar abreviado o desactualizado.

Ubicación

Ubicación aproximada: centro del municipio. La ubicación se calcula a partir de la dirección publicada.

Otras subastas activas parecidas

Ver todas en Cádiz
Llamar WhatsApp