Saltar al contenido

Catálogo actualizado el 23 oct., 12:00 · se revisa cada pocos minutos

Buscar subastas Cómo funciona Servicios y precios Financiación Guías Preguntas frecuentes Sobre nosotros Quiero ayuda con una subasta
Subasta activa BOE

Finca rústica en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Subasta SUB-AT-2026-26R4786001171 · Ref. 524133

Lote con 11 bienes. El importe publicado corresponde al lote completo, no a este bien por separado. Consulta el edicto para ver qué incluye el lote.
Participación parcial. La descripción del BOE menciona «7,81 % de pleno dominio»: es posible que no se transmita el pleno dominio completo. Comprueba el edicto antes de participar.
Vista aérea de finca rústica en Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Imagen aérea de la zona. Puede no corresponder a la finca exacta.

Descripción

Dirección publicada: TN LAS CONEJERAS 0

El 7,81 % de pleno dominio que según registro de la propiedad es una rustica divisdble si respeta unidad mínima de cultivo. art. 26.1 ley 19/95 de m.e.a. trozo de tierra en las conejeras, también conocido por mayorazgo y santa ana. superficie 63 áreas, 74 ca,85ma. linda: norte, finca que se adjudica dolores benítez virués sur, con hijuela este, con el callejón de la pedrera y oeste, la finca adjudicada a señores benítez de la espada. en la superficie de la finca se incluye camino de 3 m de ancho, en todo su lindero sur, y en unión de otra franja en el lindero norte de las fincas colindantes, forma un camino de 6 m de ancho. referencia catastral 5529204qa5352n0001qx.

Texto tal como consta en el portal de subastas. Puede estar abreviado o desactualizado.

Ubicación

Ubicación aproximada: calle. La ubicación se calcula a partir de la dirección publicada.

Otras subastas activas parecidas

Ver todas en Cádiz
Llamar WhatsApp