Buscar:
Provincia:
Tipología:
Fecha:
Buscar:
Provincia:
Tipología:
Fecha:
Ayuda
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo Me doy de alta Premium?

Pulsa sobre nuestro logo y te aparecerán las distintas opciones premium. Elige la que más se adapte a tu perfil.

¿Cómo me doy de Baja?

Puedes hacerlo en la sección de “contacto” de esta web, o también pulsando en el enlace inferior de los emails con el nombre de “BAJA”.

No recuerdo mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

Si intentas darte de nuevo de alta te aparecerá la opción "recordar tu contraseña". Pon tu email y te la enviamos.

He visto que en su servicio Premium puedo tener acceso a informes de valoración de la propiedad ¿Cómo son esos informes?

Lo mejor es que veas uno. Te damos valor actualizado de la propiedad e incluso importes de recomendaciones de puja en función de la rentabilidad que desees. Para que veas un ejemplo haz click AQUÍ

¿Si no logro obtener el informe adecuado me lo podéis enviar vosotros a mi correo?

Sin problema. Ponte en contacto con el agente de la subasta sobre la que deseas el informe pulsando en “Solicitar Información” o en el botón “Quiero Participar”.

¿Cuánto cuesta hacerme miembro Premium y qué beneficios tienen? Gracias

El coste varía en función del perfil que elijas. Los beneficios son claros: una atención personal, acceso a informes actualizados de las propiedades en subasta y búsquedas más potentes que pueden hacerte ganar MUCHO tiempo y dinero.

Me interesa acceder a los datos del ejecutado.

Los únicos datos públicos a los que podrás acceder con la nota simple de cada propiedad es a los nombres completos y DNIs. Si con eso te vale, estupendo.

No puedo acceder a los informes de Hacienda ni Seguridad Social.

Las subastas de la seguridad social y hacienda representan menos del 10% del volumen total. Si necesitas un informe concreto y eres miembro Premium contacta con tu agente para hacértelo llegar.

¿Cuántos informes por mes puedo solicitar?

10 informes si has elegido la opción premium básica y 100 si has elegido la Pro.

¿Con el servicio Premium puedo tener avisos más específicos?

Así es. Por ejemplo, puedes programar el sistema para que te lleguen todos los lunes las subastas que tengan un depósito para participar menor de 10.000€ y una deuda inferior al 50% de la valoración. Es una herramienta MUY poderosa que te ahorra MUCHO tiempo y duplica tus beneficios.

¿Puedo tener información de todas las subastas de mi localidad gratuitamente?

Sí. De forma GRATUITA te enviamos todo lo salga en las localidades en las que hayas solicitado información específica de un inmueble o hayas querido participar.

¿Puedo programar los avisos para me lleguen los inmuebles de unos códigos postales o en función del importe?

Sí. Aunque esta característica no es gratuita. Tienes acceso a ella con el servicio Premium.

Hay una propiedad que sé que está embargada pero aún no ha salido a subasta ¿Cómo puedo enterarme cuando salga?

Con las búsquedas avanzadas de las que dispones como usuario Premium puedes incluso detectar las subastas que saldrán en una ubicación aproximada, para un tipo de inmueble concreto, o incluso en un juzgado concreto.

No busco nada en concreto ... Sólo interesado en un chollo de los de verdad

Jejeje, tendrás que participar en muchas subastas para finalmente dar con un super chollo. NO son fáciles de cazar. Nuestra única recomendación es que participes en cuantas más posibles. Olvídate de dar en la diana a la primera.

Quiero Saber TODAS LAS fincas rústicas Que se van a subastar

Accede a cualquier subasta similar que te interese, pulsa en el botón “Crear Alerta” y te enviaremos todo lo que salga a partir de ese momento.

Somos un fondo de inversión. Nunca hemos comprado en subastas pero es algo que nos interesaría ¿podríais llevarnos la gestión y comprar a través vuestra?

Sí. Configuraremos script para que todos los lunes os lleguen las subastas con deuda pequeña y buena ubicación, así como para operaciones de importe superior a los tres millones. Si queréis un criterio distinto decídnoslo.

¿Puedo buscar operaciones con deuda inferior al 40% y que se subaste sólo una parte de la propiedad?

Sí. Lo hacemos. Pero cuidado porque estas son las típicas subastas un poco más complejas no aptas para primerizos.

¿Puedo visitar la propiedad por dentro?

Las propiedades NO pueden visitarse con antelación. Haz tu oferta considerando que habrás de hacer reformas y nunca tendrás sorpresas. Si la propiedad tiene ocupantes el mismo juzgado resuelve sobre la desocupación.

¿Por qué las fotos son sólo de la calle?

Las fotografías que presentamos son las fotografías públicas que proporciona Google Maps conforme a la geolocalización de la que se dispone. Para una ubicación exacta solicita el informe al agente asociado al inmueble que te interese.

Quiero saber cuánto se paga de comunidad

Para obtener esta información la fórmula más sencilla es desplazarte al propio inmueble y consultarle directamente al presidente de la comunidad. En cualquier caso nunca será una cantidad significativa respecto al conjunto de tu inversión ya que lo máximo que pueden obligarte a pagar es el año en curso más los 3 anteriores.

¿Cuánta gente os ha contactado ya y en qué estado se encuentra la casa?

El número de personas que participan en la subasta es confidencial. Simplemente márcate un precio lo más alto posible que sea atractivo para tí y en el que te ahorres un buen dinero. Si podemos conseguirla por menos, pues mejor que mejor. Y respecto al estado de la propiedad, considera siempre que tendrás que hacer alguna reforma y así evitas cualquier sorpresa.

¿Pueden decirme los metros cuadrados exactos del inmueble?

Sí. Cuando nos solicitas el informe completo de la propiedad para participar te entregamos esa información, ubicación exacta e incluso la fecha de construcción que aparece en el catastro.

¿Cómo puedo saber si la propiedad tiene cargas o no, inquilinos dentro, etc ... ?

Contacta con el agente vinculado a la propiedad que te interesa. Con la nota simple analizaremos las cargas y te diremos si vale o no la pena. Si la propiedad tiene ocupantes el mismo juzgado resuelve sobre la desocupación.

La subasta que me interesa es mañana ¿Hay tiempo para hacer el ingreso y el análisis de cargas?

Por el ingreso no hay problema, pero a menos que ya tengamos hecho el análisis de cargas te recomendamos que vayamos a por otra subasta con unos días más de tiempo.

En el caso de que existan cargas, ¿éstas quien las paga? ¿se vende libre de cargas y gravámenes?

La propiedad se adquiere libre de cualquier carga que sea POSTERIOR a la que se ejecuta. Son las anteriores las peligrosas y que tendrás que asumir al comprar. Por eso es tan importante hacer un correcto análisis previo.

Si el banco da por buena mi aunque sea inferior a la deuda ¿me dan la propiedad libre de cargas?

Sí. Si el banco autoriza la adjudicación por debajo del importe de la deuda te quedas con la propiedad libre de cargas. Incluso agua, luz y demás suministros: NADA. Sólo tendrás que hacer frente al IBI y Cdad de propietarios del año en curso más tres anteriores.

¿Qué garantías ofrece la información en los juzgados sobre usufructos, cargas, gastos no pagados, hipotecas, etc.?

La certificación de cargas que se incorpora a cada expediente es la "radiografía" de todo lo que hay. Lo que está allí es lo único que te afecta.

¿Puedes darme un ejemplo de cómo afectan las cargas que tenga la propiedad?

Hay que atender los gastos de IBI y comunidad de propietarios del año en curso y los tres anteriores. Todas las cargas posteriores desaparecen. Las cargas previas subsisten y tendrán que atenderse junto con el precio ofrecido en tu puja.
Es MUY IMPORTANTE por tanto analizar en profundidad el estado de cargas de la finca ANTES de realizar tu puja. Una carga previa, un embargo, o una hipoteca de igual rango pueden convertirse en una pesada carga. Si necesitas que te ayudemos contacta con el agente que gestiona la propiedad, lo encontrarás en la ficha del inmueble que te interesa.

Este ejemplo te permitirá verlo claro:
Una vivienda adquirida por 50.000 euros podría tener una deuda de comunidad de propietarios de 2.000 y un embargo previo de 5.000 de forma que el precio de compra final para tu sorpresa sería = 50+2+5 = 57.000 euros
En este caso, deberías haber consultado previamente las cargas con una Nota Simple ACTUALIZADA o con la Certificación Registral (puedes solicitarla online) para luego calcular el importe máximo que deberías haber ofrecido en la puja.
Esto es: 50.000 (el precio por el que quieres comprar) MENOS 2.000 (deuda Comunidad Propietarios) MENOS 5.000 (embargo previo) = 43.000 euros debiera haber sido el precio de tu puja si lo que querías era terminar pagando 50.000 euros por la vivienda.

OTRAS CONSULTAS...

¿Cómo me doy de alta como usuario gratuito?

Desde que navegues un rato en la web te aparecerá un reclamo para que te des de alta gratuitamente introduciendo tu email. Te enviaremos un enlace de confirmación a tu correo para validar tu alta.

¿Cómo Me doy de alta Premium?

Una vez que ya eres usuario de la página, en cualquier momento puedes pulsar sobre el logo de la web y te aparecerán las distintas opciones premium. Elige la que más se adapte a tu perfil.

¿Cómo me doy de Baja?

Puedes hacerlo en la sección de “contacto” de esta web, o también pulsando en el enlace inferior de los emails con el nombre de “BAJA”.

No recuerdo mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

Si vuelves a darte de nuevo de alta te aparecerá una opción "recordar tu contraseña". Pon tu email y te la enviamos.

He visto que en su servicio Premium con coste en el que puedo tener acceso a informes de valoración de la propiedad ¿Cómo son esos informes?

Lo mejor es que veas uno. Te damos valor actualizado de la propiedad e incluso importes de recomendaciones de puja en función de la rentabilidad que desees. Para que veas un ejemplo haz click AQUÍ

Buenos días, soy un usuario abonado y estoy intentando sacar el informe de una subasta en el apartado de herramientas pero no logro obtener el adecuado ¿Por favor me lo podéis enviar a mi correo?

Sin problema. Ponte en contacto con el agente de la subasta sobre la que deseas el informe pulsando en “Solicitar Información” o en el botón “Quiero Participar” y solicítaselo.

¿Cuánto cuesta hacerme miembro Premium y qué beneficios tienen? Gracias

El coste varía en función de tu perfil. Échale un vistazo a las distintas opciones y estudia cuál se adapta mejor a ti. Los beneficios son claros: una atención más personalizada, acceso a informes actualizados de las propiedades en subasta y búsquedas más potentes que pueden hacerte ganar mucho tiempo y dinero.

Me interesa es acceder a los datos del ejecutado.

La información que podrás obtener por cada propiedad inmobiliaria que se subasta son los nombres y documentos de identidad de los propietarios de los inmuebles.

No puedo acceder a los informes de Hacienda ni Seguridad Social.

La automatización de los informes está preparada para todas las subastas excepto seguridad social y hacienda, ya que estas representan no más del 10% del volumen total. Si necesitas un informe concreto y eres miembro Premium ponte en contacto con el agente de la propiedad que te interesa para hacértelo llegar.

En relación a los informes a los que, por suscripción, tendría derecho. ¿Podéis explicarme cuántos informes por mes podría solicitar?

Depende de la opción Premium elegida. 10 informes si has elegido la opción básica y 100 si has elegido la Pro.

¿Con el servicio Premium puedo tener avisos más específicos?

Así es. Por ejemplo, programamos el sistema para que te llegue listado todos los lunes con todas las subastas que vayan apareciendo que tengan como criterio un depósito para participar menor de 10.000€ y una deuda inferior al 50% de la valoración. Entre las miles de subastas que salen semanalmente en toda España verás que las que cumplen ese criterio son realmente MUY pocas.

Es el importe que ha de abonar ante la administración pública para poder participar en la subasta. En algunos casos NO SE REQUIERE INGRESO inicial. El importe inicial de su puja ha de ser superior a dicho depósito.

El mínimo para pujar es el importe referenciado como Depósito Inicial. No obstante es importante que tenga en cuenta el valor real de la propiedad a la hora de realizar sus pujas. Un valor demasiado alejado del valor de mercado en pocas ocasiones es aceptado por los acreedores.

Tengo otras preguntas que hacer...
Puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando AQUI

© SubastaFACIL.com Todos los derechos reservados. Desarrollo de Nova Design