Información relevante: buscamos socios estratégicos para extendernos a distintos países. Si está interesado en recoger el modelo de negocio,
puede ponerse en contacto pulsando aquí.
X
Inicio | SOLICITAR | PRESTAR | Ayuda
NOSOTROS
PrestamosP2P es una plataforma pensada para que las personas puedan prestar dinero SIN depender de los bancos. De particular a particular.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor información de la forma más sencilla posible. Ya existen otros operadores a nivel internacional, sin embargo nuestra gran diferencia es que operamos con Garantía Hipotecaria.

Partimos de una premisa muy sencilla:

“Si alguien confía en ti para prestarte dinero, haz de responder a ese gesto avalando con tu propiedad. Así de sencillo.”

Y para conseguirlo trabajamos para aportar al cliente toda la información que necesita para tomar decisiones acertadas.

En nuestro caso NO existen límites en las cantidades que puedan solicitarse prestadas, ni tampoco el tipo de interés pactado, ni el plazo de devolución. Lo importante es que ambas partes, prestatario e inversor, estén de acuerdo.

La fórmula es sencilla:
  • El solicitante solo tiene que fijar el importe que necesita y el inmueble en garantía que aporta.
  • El inversor recibirá todas las solicitudes que coincidan con su interés y tomará su decisión
¿De dónde proceden los datos que mostramos?

Los datos son aportados libremente por todos los usuarios.

En la actualidad ofrecemos información proveniente de toda la geografía española, y trabajamos para incorporar en un futuro próximo solicitudes de otros países de habla hispana y anglosajona.

Intentamos disponer de la mejor información posible pero no podemos asegurar que la información que ofrecemos sea correcta, ya que los usuarios pueden modificar la información sin previo aviso. A pesar de ello, entendemos que esto puede ocurrir solamente en situaciones puntuales.

¿Cómo generamos beneficios?

prestamosP2P.com obtiene su beneficio de los usuarios inversores en caso de que finalmente firmen el préstamo, de los ingresos por publicidad y de la posible intermediación en los servicios profesionales adicionales ofertados a nuestros clientes.
nosotros | condiciones de uso y privacidad | contacto