Identifícate como afiliado de Credimovi:
DNI:
Gana dinero
recomendando Credimovi


ALTA EN EL PROGRAMA
Nombre y apellidos:
DNI / NIE:
Cuenta bancaria:
Email:
¿Qué es el Programa de Afiliados?
Credimovi te ofrece la posibilidad de ganar dinero por cada cliente que finalice un préstamo y venga recomendado por ti.

¿Cuánto gano?
Puedes elegir entre dos opciones. Ganar el 30% del beneficio que cobramos nosotros en la PRIMERA operación, o ganar el 10 % del beneficio sobre TODAS las operaciones presentes y futuras que haga la persona que nos has referenciado. Tú eliges el método.

¿Cómo cobro?
Directamente en tu cuenta corriente o por PayPal. Como desees. Nuestro sistema mensualmente te realizará una transferencia con la cantidad que hayas conseguido facturar en los últimos 30 días. Así de sencillo, es automático, no tendrás ni que solicitarlo.

¿Cómo promociono Credimovi?
Puedes poner un banner en tu página web con el enlace directo a Credimovi (te daremos ese banner), y que te incluye a ti como la persona que ha hecho la recomendación. También puedes decir a tus amigos que se conecten directamente a esa dirección web (te daremos tu enlace personal). En ambos casos el sistema detectará que has sido tú el que ha conseguido ese cliente.

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?
Si ya has pedido un préstamo con nosotros ya estás dado de alta y puedes empezar a recomendarnos. Si no has pedido un préstamo, no importa, no es necesario, puedes recomendarnos aunque no solicites ningún préstamo. Date de alta en el siguiente formulario.