Buscar:
Provincia:
Modalidad:
Fase:
Fecha de subasta:
Buscar:
Provincia:
Modalidad:
Fase:
Fecha de subasta:
Privacidad
PRIVACIDAD
PARA EL INVERSOR
TODA la información personal y de empresa relacionada con nuestros INVERSORES es tratada con ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD.

Protegemos la identidad de aquellos inversores que por diversos motivos desean mantenerse en el anonimato. NADIE ajeno al acto de subasta y que usted no autorice tiene por qué saber cuántas operaciones realiza ni en qué condiciones o precio ha adquirido los bienes.

Damos la cara por usted en el acto de subasta y en cuantas negociaciones previas o posteriores sean necesarias.
PRIVACIDAD
PARA EL EJECUTADO
Independientemente de que la identidad del ejecutado se hace PÚBLICA judicialmente, nosotros tratamos en todo momento de evitar dar a conocer la identidad de los afectados en consideración a su persona evitando en la medida de lo posible la indexación de contenidos de Google.

Únicamente damos acceso a toda la información de la que disponemos a nuestros usuarios PREMIUM y en menor medida a visitantes no registrados.

Este respeto a su identidad nos permite en MUCHOS casos pactar un acuerdo extrajudicial evitando que la propiedad llegue a subasta.
TODOS los archivos que subastaFACIL mantiene vinculados a su información personal están sometidos a la Ley 34/2002 de 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y a la aplicación de la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal y acceso, rectificación o cancelación.
© SubastaFACIL.com Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design