Buscar:
Provincia:
Modalidad:
Fase:
Fecha de subasta:
Buscar:
Provincia:
Modalidad:
Fase:
Fecha de subasta:
Ayuda
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es subastaFACIL.com de uso gratuito?
Si usted es un vendedor, acreedor o administración, no hay ningún costo por publicar en subastaFACIL cualquier tipo de inmueble.

La información presentada es en un 95% de uso gratuito. Únicamente se requiere un micro pago con tarjeta de crédito en caso de que se desee obtener la información completa del expediente.

Puede participar por sí mismo acudiendo al lugar de celebración de la subasta, o si lo desea contratar los servicios de uno de nuestros franquiciados para que le acompañe en todo el proceso de adquisición. Consúltenos sobre sus necesidades específicas.
¿Qué significa Depósito Inicial?
Es el importe que ha de abonar ante la administración pública para poder participar en la subasta. En algunos casos NO SE REQUIERE INGRESO inicial. El importe inicial de su puja ha de ser superior a dicho depósito.
¿Cuál es el precio mínimo por el que puedo pujar?
El mínimo para pujar es el importe referenciado como Depósito Inicial. No obstante es importante que tenga en cuenta el valor real de la propiedad a la hora de realizar sus pujas. Un valor demasiado alejado del valor de mercado en pocas ocasiones es aceptado por los acreedores.
¿Dónde puedo encontrar más información y documentación sobre la propiedad que me interesa?
La información de la que disponemos puede adquirirla mediante micro pago con tarjeta de crédito 24 horas al día 7 días a la semana directamente desde esta misma web.

En caso de requerir un detalle exhaustivo de la propiedad puede contratar adicionalmente un informe de valoración privado. En el mismo podrá ver fotografías exteriores de la propiedad, ubicación y nota simple actualizada que le permitan evaluar las cargas de la finca y sus posibilidades de adquisición, así como información sobre la posibilidad de visitar el inmueble.
¿Qué comisión de éxito aplicáis en caso de que finalmente me adjudique la propiedad?
Cobramos un coste fijo por la elaboración del informe sobre el inmueble en el que esté interesado y un 5% (ya incluido en su puja) en caso de que definitivamente sea adjudicatario de la propiedad.

En términos generales esa es nuestra tarifa aunque en operaciones con algo grado de complejidad en las que el tiempo a dedicar y los costes pueden dispararse proponemos operaciones "a éxito". Esto es; compartimos el beneficio con el cliente si finalmente somos capaces de lograr el objetivo.
¿Si no soy el Mejor Postor me devuelven el depósito?
Sí. El mismo día. La administración pública realiza la devolución inmediata de los depósitos a los licitadores no adjudicatarios.
¿Cuál es la forma de pago y el plazo para abonar el total de la cantidad?
Depende de cada administración, y aunque en las subastas judiciales se autoriza incluso la constitución de hipoteca para pagar el resto del precio, recomendamos tenga disponible el dinero por el que ha pujado de forma inmediata para cuando se le solicite. De esta forma los plazos administrativos hasta que la propiedad pueda ser registrada a su nombre se reducirán al mínimo.
¿Qué pasa con las cargas que pudiera tener la propiedad?
Todas las cargas desaparecen, a excepción de las cargas previas a la que se ejecuta, que seguirán subsistiendo y que tendrá que atender junto con el precio ofrecido en su puja. Es importante por tanto que consulte pues el estado de cargas de la finca por la que quiere pujar antes de realizar su ofrecimiento. Este es un ejemplo típico:

Una vivienda adquirida por 50.000 euros podría darse el caso que tuviera una deuda de comunidad de vecinos de 2.000 y un embargo previo de 5.000 de forma que el precio de compra final para su sorpresa sería = 50 + 2 + 5 = 57.000 euros

En este caso, debería haber consultado previamente el estado de las cargas para calcular el importe máximo que podría ofrecer en su puja.

Esto es: 50.000 (el precio por el que quiere comprar) - 2.000 (deuda Comunidad vecinos) - 5.000 (embargo previo) = 43.000 euros ha de ser el precio de su puja si lo que quiere es terminar pagando 50.000 euros por la vivienda.
Tengo otras preguntas que hacer...
Puedes darte de Alta como Cliente PREMIUM para ponerte en contacto con un agente en tu zona pulsando AQUI

© SubastaFACIL.com Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design